COMO LA VIDA MISMA

Las dificultades preparan a personas comunes para eventos extraordinarios.

C.S Lewis

MarBravo Como en la vida misma… todos deseamos un mar en calma, tranquilo, con olas pero no demasiadas ni muy altas… Pero en la realidad encontramos un mar bravo, un mar loco con olas inmensas y constantes. O más bien encontramos periodos en el que se combinan ambos mares, aunque la mente nunca deje de bregar, de indagar y dar vueltas y vueltas a esos mares bravos con oleaje.

Para vivir, disfrutar y valorar lo que a ese mar rodea, esos periodos bravos son necesarios. Ayudan a crecer y a salir más fuertes para el siguiente periodo locoMarCalma cuando se tienen las herramientas adecuadas y necesarias para poder sobrevivir a éste… Pero ¿y cuándo no se tienen?, ¿y cuándo algo nos frena?, ¿qué podemos hacer? No debemos decaer y dejar que la marea nos lleve con ella, hay que utilizar recursos externos como unos buenos remos o un buen motor en nuestro barco para seguir adelante.

Por ello, si necesitas ayuda ¡PIDELA! Solicita ayuda psicológica de calidad y sal de ese mar bravo con unas buenas herramientas y habilidades que te servirán para el siguiente oleaje que encuentres… y en definitiva para toda la vida.

3 comentarios en “COMO LA VIDA MISMA

  1. Buen Artículo Mari Carmen, sirve de ayuda para rachas desfavorables o negativas que a menudo se nos presenta en la vida. La ayuda y hablar con alguien que te entienda es fantástico, pero no siempre es posible. Buen comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *