Ofrecemos atención a todas aquellas personas que presenten dificultades en el lenguaje, en el habla o en la voz (Disfonías, Nódulos y pólipos en cuerdas vocales, Dislalias, disartrias, disglosias..., Estimulación del lenguaje oral en pacientes con implante coclear, Tartamudez, Estimulación del lenguaje para niños en edad infantil, Afasias por traumatismos o accidente cerebrovascular, Trastornos específicos del lenguaje, ...).
Además también trabajamos con aquellas personas que tienen dificultades para leer y escribir, que tienen retraso en el desarrollo del lenguaje, así como a personas con autismo, parálisis cerebral, daño cerebral adquirido, discapacidad auditiva, discapacidad intelectual, etc.
Evaluación de las necesidades logopédicas del paciente, proceso fundamental en cualquier intervención logopédica. Incluye informe con juicio diagnóstico.
Información y orientación a las familias, así como a otros profesionales que trabajan en el entorno del paciente.
Intervención logopédica individualizada centrada en las necesidades específicas de cada paciente, que incluye evaluaciones continuas de seguimiento.